El miércoles 21 se adornaron las paredes del patio central del colegio con trabajos realizados por los/as estudiantes desde kínder a octavo básico con temáticas de, solidaridad, sagrado corazón, San Alberto Hurtado, etc.

Adicionalmente, en los recreos de las 9:30 hrs. y las 11:20 hrs. realizaron juegos de Trivias en el patio central para que participaran los/as jóvenes, realizando preguntas sobre la fundadora Santa María Eufrasia, San Juan Eudes y San Alberto Hurtado tales como: ¿Dónde nacieron? ¿En qué fecha nacieron? ¿Cuándo fallecieron? ¿Cuál es el mes de la solidaridad? ¿Qué valores promovía San Alberto Hurtado, Santa María Eufrasia y San Juan Eudes?

Por otra parte, el 19 de agosto se conmemoró la pascua de San Juan Eudes y, el jueves 22 de agosto, realizaron una misa en la capilla del colegio para celebrarlo, en la cual participaron los 5° y 6°Básicos y, también, el 4°Básico B.

Incentivando y enseñando a los/as estudiantes sobre el mes de la solidaridad y las acciones que realizaron Santa María Eufrasia, San Juan Eudes y San Alberto Hurtado por los más necesitados; el departamento de pastoral, también organizaron unas campañas solidarias para que los/as jóvenes del colegio puedan participar y ayudar a quienes más lo necesitan, las cuales se realizaran los días 23, 30 de agosto y 6 de septiembre.