Standard List

For posts about budgeting, saving money, investing, financial planning, and tips for managing personal finances

"Formando personas en el saber, ser y servir, al estilo de Jesús Buen Pastor"

“"Formando personas en el saber, ser y servir, al estilo de Jesús Buen Pastor"!”

La Fundación

La primera Resolución que declara la Escuela como colaboradora de la función docente del Estado es el Decreto Supremo 19.316 del 17 de Noviembre de 1964.

Hna. María Leticia Cortés

Presidenta

Ulises Rojas Muñoz

Hna. María Inés Vicencio rbp

Víctor Mena Pujado

Tesorero

Sandra Olivares Jorquera

Ramiro Armijo Reyes

Asesor Jurídico

Adriana Mundaca Bugueño

Representante Legal

Organización Interna

• Representante Legal

Adriana Mundaca Bugueño

• Director

Víctor Poblete Toro

• Directora Enseñanza Media

Mirna Cisternas Arancibia

Visión

El Colegio busca ofrecer una educación basada en los valores que entrega la Religión Católica, teniendo como centro la Espiritualidad de Jesús Buen Pastor y el Carisma legado por San Juan Eudes y Santa María Eufrasia, pasando a ser un referente en la formación de niños, niñas y jóvenes de cada una de las ciudades donde estos se encuentran. Para alcanzar nuestras aspiraciones, esperamos trabajar colaborativamente con todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa y en estrecha alianza con la familia, hecho que implica una activa participación de cada uno(a) en el quehacer formativo de los y las estudiantes. Deseamos propiciar un ambiente de respeto y acogida, donde todas las personas aprendan teniendo las mejores oportunidades para el desarrollo armónico de sus potenciales, considerando sus distintas dimensiones para llegar a ser protagonistas de su proceso de aprendizaje. Anhelamos constituir una comunidad Educativa capaz de responder a temas emergentes y comprometidos con entregar a la sociedad personas que contribuyan a lograr un país más justo y solidario.
Ofrecer Educación Católica, en conjunto con la familia, inspirada en la espiritualidad de Jesús Buen Pastor y en la Pedagogía de Santa María Eufrasia, con el fin de formar personas íntegras, en lo valórico, académico y social, para que logren construir su proyecto de vida, sirviendo constructivamente a la sociedad.