El martes 9 de julio el colegio invitó al grupo de Astrokidz para que los/as estudiantes de 5° y 6° básico participaran en un divertido encuentro planetario, esto como parte de las actividades pedagógicas que se realizan para los alumnos/as y enmarcado en el Plan de Mejoramiento Educativo, el cual se impulsa desde Kínder a 4° Año Medio.

En este encuentro instalaron, en la cancha techada, el “Planetario Móvil Astrokidz”, en donde se les mostró a los/as jóvenes una proyección del sistema solar, los planetas que lo componen y sus características básicas.

Además, también les realizaron una charla repasando lo que vieron en el planetario, explicaron lo que es el cosmos y tuvieron la oportunidad de ver y tomar un meteorito en sus manos; todo esto con el objetivo de que los niños/as aprendan sobre el espacio de una forma educativa y dinámica.