El evento fue organizado por la Ilustre Municipalidad de Ovalle y estuvo divido por las categorías de enseñanza básica y media, en las cuales participaron distintas instituciones educativas de la comuna; el Liceo Alejandro Álvarez Jofré, las escuelas, Helen Lang, Arturo Villalón Sieulann, Arturo Alessandri Palma y, los colegios, Fray Jorge, Santa Teresa de Jesús, La Providencia, San Viator y Santa María Eufrasia.

Las estudiantes de enseñanza básica del colegio Fray Jorge obtuvieron el primer lugar en su nivel. Mientras que nuestras alumnas ganaron en la categoría de enseñanza media.

Para celebrar este triunfo, el colegio les organizó a las ganadoras un ameno encuentro para felicitarlas por este logro.

Nos sentimos muy argullosos/as por el triunfo de nuestras alumnas que muestran su dedicación y esfuerzo en el bello arte de la danza.