El sábado 9 de noviembre, el colegio organizó una salida a la ciudad de Andacollo para los trabajadores que quisieran participar como parte de las tradiciones celebrando el Mes de María.

En esta salida los/as participantes que asistieron pudieron compartir una instancia de fe, ya sea en el santuario escuchando la eucaristía o en la gruta de la Virgen de Andacollo para encender una vela y pedir por sus seres queridos.

Esta fue una interesante y muy buena experiencia espiritual, según lo que comentaron algunos de los/as participantes de este encuentro:

“Esta es la primera vez que vengo a este encuentro y espiritualmente estoy muy satisfecho. Me pareció una instancia muy bonita, porque uno se siente lleno de energía.” Mencionó el Sr. Juan Barraza, auxiliar de servicio del colegio Santa María Eufrasia.

“Es primera vez que participo en esta instancia que organiza el colegio y me gustó mucho la ceremonia, además que pude compartir esto con mis compañeros/as, porque de eso se trata también de poder unirnos más. El corazón se siente muy alegre con esta experiencia” aseguró la Sra. Clarisa Martínez, auxiliar de servicio del colegio Santa María Eufrasia.

Santuarios y Gruta de la Virgen de Andacollo