Estimados miembros de nuestra Comunidad Educativa,

Es con gran alegría y orgullo que les informamos que, en conmemoración del 60º aniversario de nuestra querida institución, nos complace anunciar la entrega de las iniciales de nuestro colegio, las cuales se ubicarán frente al Salón Auditorio Hermana Paz.

La construcción de estas iniciales simboliza no solo nuestro legado y tradición, sino también el compromiso continuo con la excelencia educativa y el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Este proyecto, lleno de significado, refleja la identidad y los valores que hemos cultivado durante seis décadas.

Agradecemos profundamente a la Fundación Educacional Colegio Santa María Eufrasia por su invaluable contribución para la concreción de esta obra, como también a todos los que han sido parte de nuestra Institución e instamos a toda nuestra Comunidad Educativa al cuidado de las mismas.

Saluda atte.

Colegio Santa María Eufrasia.