Los estudiantes Massiel Cortés Rivera y Martín Olivares Valeria de, 3° Medio, obtuvieron el primer lugar de la competencia en la categoría de Ens. Media y podrán representar a Ovalle en la competencia regional en la comuna de Illapel.

El colegio participó con una pareja representante de cada categoría: en enseñanza básica concursó la alumna Martina Villalobos Videla de 5° A y el estudiante Rodrigo Miguel Osorio Barraza de 7° B. Mientras que Massiel Cortés Rivera de 3° Medio A y Martín Olivares Valeria de 3° Medio B compitieron en la categoría de Ens. Media.

Si bien, los competidores de enseñanza media fueron los vencedores, la pareja que representó a nuestro colegio en la categoría de enseñanza básica también fueron clasificados para disputar la final y, a pesar de que la pareja ganadora de básica fuera la que representaba al Colegio Bicentenario de Artes Eliseo Videla Jorquera, nuestros estudiantes dieron una muy buena presentación junto con los jóvenes de enseñanza media que representarán a la comuna en el Campeonato Regional de Cueca 2024.