Los alumnos/as del colegio celebraron el Día del Libro con un mural de poemas y dibujos propios

23 de abril de 2024

El 23 de abril se conmemora el Día Internacional del Libro y este año la BIBLIOCRA de Enseñanza Básica del Colegio Santa María Eufrasia organizó una instancia para que los/as estudiantes pudieran participar de distintas formas creativas.

Los alumnos/as desde 2° básico a 4° medio participaron en esta actividad, ya sea creando un dibujo inspirado en la poetisa Gabriel Mistral o, también, con un texto poético propio de temática libre.

La instancia fue bien recibida por el alumnado, debido a la cantidad de trabajos que fueron entregados a la encargada de la Biblioteca CRA de Ens. Básica, Srta. Cecilia Meneses, y que son exhibidos en un mural del establecimiento, demostrando el talento literario y artístico de los estudiantes del Colegio Santa María Eufrasia.