Visión / Misión

Visión

El Colegio busca ofrecer una educación basada en los valores que entrega la Religión Católica, teniendo como centro la Espiritualidad de Jesús Buen Pastor y el Carisma legado por San Juan Eudes y Santa María Eufrasia, pasando a ser un referente en la formación de niños, niñas y jóvenes de cada una de las ciudades donde estos se encuentran.

Para alcanzar nuestras aspiraciones, esperamos trabajar colaborativamente con todos los integrantes de nuestra Comunidad Educativa y en estrecha alianza con la familia, hecho que implica una activa participación de cada uno(a) en el quehacer formativo de los y las estudiantes.

Deseamos propiciar un ambiente de respeto y acogida, donde todas las personas aprendan teniendo las mejores oportunidades para el desarrollo armónico de sus potenciales, considerando sus distintas dimensiones para llegar a ser protagonistas de su proceso de aprendizaje.

Anhelamos constituir una comunidad Educativa capaz de responder a temas emergentes y comprometidos con entregar a la sociedad personas que contribuyan a lograr un país más justo y solidario.

Image
Image

Visión

Ofrecer Educación Católica, en conjunto con la familia, inspirada en la espiritualidad de Jesús Buen Pastor y en la Pedagogía de Santa María Eufrasia, con el fin de formar personas íntegras, en lo valórico, académico y social, para que logren construir su proyecto de vida, sirviendo constructivamente a la sociedad.