No item found!

Estudiantes del colegio Santa María Eufrasia ganan Campeonato Comunal de Cueca 2024

25 de septiembre de 2024

El miércoles 25 de septiembre se llevó a cabo, en la Plaza de Armas de Ovalle, el concurso escolar de cueca, donde participaron 46 parejas en total de distintos establecimientos educacionales de la comuna.

La comunidad eufrasiana festeja las fiestas patrias con un simbólico y animado acto

13 de septiembre de 2024

El viernes 13 de septiembre, a las 9:30 hrs. en la cancha principal, la comunidad educativa celebró las fiestas patrias con un acto lleno de presentaciones, el cual fue organizado por los 4° Medios A-B y C.

Los/as estudiantes de primer ciclo realizaron su acto de fiestas patrias

13 de septiembre de 2024

El viernes 13 de septiembre, a las 14:30 hrs., los pequeños de kínder, primero y segundo básico junto a los profesores/as celebraron las fiestas patrias con su propio acto lleno de diversas presentaciones.

La comunidad educativa se reunió para un compartir por las fiestas patrias

13 de septiembre de 2024

El viernes 13 de septiembre, a las 12:00 hrs., el equipo directivo, docentes y asistentes de la educación, realizaron el “Ágape” en el sector de la comunidad.

Realizan recreo entretenido conmemorando las Fiestas Patrias

12 de septiembre de 2024

Los días 05 y 12 de septiembre la Unidad Técnica Pedagógica, impulsó recreos entretenidos con la temática de juegos típicos, junto a la colaboración de algunos profesores. Estos se llevaron a cabo durante el recreo de las 11:20 hrs. con la finalidad de preservar y difundir nuestras tradiciones y a la vez generar espacios para la recreación y el aprendizaje.

Estudiantes participaron en campeonato interno de cueca del Colegio Santa María Eufrasia

Martes 10 de septiembre de 2024

El martes 10 de septiembre a las 15:30 hrs., en la cancha principal, se realizó el concurso de cueca para seleccionar a la pareja de estudiantes de enseñanza media y básica que participarán en el campeonato comunal de cueca.