No item found!

Realizamos una ceremonia para entregar diplomas a nuestros/as asistentes de la educación

Realizamos una ceremonia para entregar diplomas a nuestros/as asistentes de la educación

4 de junio de 2026

El lunes 4 de junio se realizó la entrega de los diplomas a los/as asistentes de la educación que, en el mes de diciembre de 2025, participaron en un taller impartido por la fundación CEIS.

Los/as asistentes de la educación participan en otra jornada del taller psicológico

Los/as asistentes de la educación participan en otra jornada del taller psicológico

4 de junio de 2026

El jueves 4 de junio el Equipo Directivo en conjunto con la Unidad de Convivencia Educativa organizaron un nuevo encuentro de couching psicológico para nuestros/as asistentes de la educación.

Estudiantes participan en el segundo encuentro de liderazgo estudiantil

Estudiantes participan en el segundo encuentro de liderazgo estudiantil

3 de junio de 2026

El miércoles 3 de junio con l propósito de fortalecer el liderazgo en nuestros/as estudiantes, se realizó una nueva reunión con los/as jóvenes pertenecientes a las directivas de los cursos desde 7° Básico a 4° Medio.

Nuestros/as estudiantes realizan proyectos de responsabilidad social

Nuestros/as estudiantes realizan proyectos de responsabilidad social

3 de junio de 2026

Durante todo el mes de mayo el Departamento de Historia, geografía y Ciencias Sociales promovió una iniciativa para que los/as estudiantes del colegio organizaran diversos proyectos sociales para la comunidad.

Estudiantes de Kínder participan en un Taller de Convivencia Escolar

Estudiantes de Kínder participan en un Taller de Convivencia Escolar

2 de junio de 2026

Los días 1 y 2 de junio la Unidad de Convivencia Educativa organizó unos talleres especiales para nuestros/as estudiantes de Kínder, llamado “Aprendamos a amar y respetar como Jesús”.

Nueva charla vocacional es dictada por la institución Santo Tomás

Nueva charla vocacional es dictada por la institución Santo Tomás

1 de junio de 2026

El lunes 1 de junio los/as estudiantes de 4° Medio participaron en otra charla vocacional dictada, esta vez, por integrantes de la Universidad Santo Tomás.