La comunidad educativa celebró la Pascua de Resurrección con un encuentro reflexivo

01 de abril de 2024

Este lunes 01 de abril el Padre Luis Alberto realizó la ceremonia de “La Luz del Cirio Pascual” en el patio central del colegio, por la Resurrección de Jesús.

Ceremonia “La Luz del Cirio Pascual”

Este encuentro de reflexión estuvo dividido en tres jornadas: la primera a las 9:50 hrs. con los cursos desde 3° a 8° básico, la segunda con los alumnos de 1° a 4° medio y la tercera se realizó en la capilla a las 17:00 hrs. con los pequeños de kínder a 2° básico.

Para la ceremonia se le solicitó a cada curso presentar una vela blanca sobre una base, la cual representaba la llegada de Jesús resucitado.

Posteriormente, los/as estudiantes realizaron en sus salas de clases la entrega de huevitos de chocolate para celebrar la “Pascua de Resurrección”.