El Colegio Santa María Eufrasia celebró el Domingo de Ramos con una animada ceremonia

25 de marzo de 2024

El lunes 25 de marzo se organizó una pequeña actividad para conmemorar el domingo de Ramos, animada por el Padre Luis Alberto en conjunto con el Departamento de Pastoral del Colegio.

Domingo de Ramo Colegio Santa María Eufrasia

Para esta instancia, se les solicitó a los alumnos que llevaran ramos de olivo para que fueran bendecido por el Padre en la ceremonia. Participó toda la comunidad educativa, aunque la actividad debió ser dividida en tres secciones. Las primeras dos se realizaron en el patio central del establecimiento, mientras que la tercera en el salón Hermana Paz.

La primera sección fue a las 9:50 hrs. y estuvo enfocada para los alumnos de 3° a 8° Básico. La segunda ocurrió a las 11:40 hrs. donde participó toda la Enseñanza Media. Finalmente, la tercera sección fue para los pequeños de Kínder a 2° Básico y se realizó en la jornada de la tarde a las 17:00 hrs.

Domingo de Ramo Colegio Santa María Eufrasia