Asistieron tres delegados(as) de pastoral de cada curso, quienes se encargaron de entregar la caja de cuaresma y presentar las ofrendas de pan y uvas para ser bendecidas.

En esta ocasión, la ceremonia se dividió en dos jornadas; la primera fue a las 11:40 hrs. con los cursos de 3° básico a 4°año medio. Mientras que, en la segunda participaron los alumnos de kínder a 2°básico a las 14:00 hrs.

Bendición de las ofrendas                                                                                                    Cajas de cuaresma

“La actividad me pareció muy bonita, creo que tuvo muy buena acogida de los estudiantes y me gusta, porque ellos siempre están ávidos de aprender de Dios y les gusta participar” comentó el profesor Rodrigo López.

Tras terminar la bendición de las ofrendas, los delegados(as) fueron a sus respectivas salas para un compartir con sus compañeros recordando la ultima cena de Jesús.

Por otra parte, el personal del colegio también realizó una instancia de reflexión por el Jueves Santo a las 17:00 hrs. en la Capilla del Buen Pastor del establecimiento.