El viernes 2 de mayo se organizó un recreo especial con varias actividades recreativas para que participaran los/as estudiantes de Kínder, Primeros y Segundos Básicos en el patio central del colegio.

En esta actividad, organizada por el Departamento de Educación Física y el Equipo de Convivencia Escolar, los alumnos/as pudieron disfrutar de distintas dinámicas deportivas, dibujar en el mural del buen trato y, también, de un baile grupal dirigido por la profesora Nicol Avalos y las asistentes de educación.

Este encuentro destacó, tanto por la gran participación como por la buena convivencia por parte de los alumnos/as de Primer Ciclo, así como mencionó la profesora Nicol Avalos:

“El objetivo de este evento es que los/as estudiantes pudieran compartir y tengan una sana convivencia, que puedan interactuar entre ellos con actividades deportivas y que disfrutaran de un recreo entretenido. Creo que se cumplió esta meta, pues todos los alumnos/as participaron de la actividad y se veían muy contentos”.