Durante los días martes 29 y miércoles 30 de julio los alumnos/as de Kínder a Segundo Básico, durante la jornada de la tarde, continuaron con sus propias actividades divertidas de aniversario para que pudieran reunir puntos para sus alianzas.

El día martes, en la cancha central del colegio, los candidatos a rey y reina de cada alianza participaron en una prueba artística en la cual debían mostrar sus talentos al público. También, realizaron otra actividad donde participó un representante por alianza de cada nivel; en esta prueba debían observar detenidamente la imagen de un tangrama y los/as estudiantes debían replicarlo con piezas geométricas que se les entregaron. Adicionalmente, se invitó a participar en un desfile a todos los alumnos/as que tuvieran un peinado o sombrero divertido para que fueran evaluados y contabilizados por los jueces.

Por otra parte, el día miércoles en el techado del establecimiento los/as estudiantes de primer ciclo continuaron con sus actividades recreativas de aniversario, tales como: sus propios torneos deportivos, la competencia cultural de “la cultura me persigue”, concluyendo con la actividad artística de la “masiva infantil”, donde cada alianza presentó un baile alusivo a su temática. Adicionalmente, en los pasillos del colegio se expusieron unos cuadros de San Juan Eudes que fueron decorados con material reciclable por los/as estudiantes de Primer Ciclo.