El lunes 6 de julio, iniciando el segundo semestre escolar, la Unidad de Orientación Vocacional continúa con su objetivo de entregar información a los/as estudiantes de 4° Medio sobre sus opciones para la educación superior a través de charlas vocacionales.
En este encuentro, el Instituto Técnico Profesional INACAP fue la entidad encargada de dicatr esta charla, mostrándoles a los/as jóvenes las diversas áreas de educación que entregan y en las cuales se especializan, tales como: ingeniería, mecánica, informática, ciberseguridad, telecomunicaciones, minería, energía, salud, agroindustria, medioambiente, etc.

Los encargados de INACAP presentaron y explicaron estas carreras en las cuales se especializan formando a profesionales en áreas innovadoras e importantes en nuestro país. Del mismo modo, explicaron los requisitos necesarios para matricularse en la institución, así como los beneficios a los cuales pueden optar.