El viernes 29 de agosto los/as estudiantes de Kínder realizaron una exposición, en el patio del Colegio, de animales hechos con material reciclado para sus compañeros de Primero y Segundo Básico.
Para esta “Expo Kínder” los/as estudiantes, previamente, hicieron un ciclo de disertaciones y junto a sus familias prepararon el animal que investigaron en material reciclado, resaltando el valor de la ecología, y así poder hacer una exposición para sus compañeros de los cursos superiores.
En estas presentaciones participó todo el nivel de Kínder y se dividieron los animales que disertaron en las categorías de terrestres, acuáticos y aéreos
Con esta exposición pudieron compartir con sus compañeros de Primero Básico siguiendo el Plan de las Estrategias de Transición Educativa, que busca que ellos compartan experiencias con sus pares de los cursos superiores de Primer Ciclo donde estarán insertos el próximo año.