Participaron los/as estudiantes: Sofía Olivares Rojas de 2do Medio A, Anicsi López Durán de 2do Medio A, Gabriela Orrego Varas de 2do Medio C, Joaquín Cortés Torres de 2do C y Fernanda Pérez Echeverría de 4to Medio B. Acompañados por el profesor de inglés Francisco Hauyón.

Con el objetivo de promover la atención, la concentración, la memoria y el uso de vocabulario en el idioma inglés, esta actividad también brinda la oportunidad para competir y socializar con distintos establecimientos de la comuna.

Sobre esta instancia la alumna Sofía Olivares dijo: “La actividad realizada me pareció muy entretenida y educativa, fue una experiencia muy linda y me servirá como aprendizaje ya que igualmente aprendí muchas nuevas palabras en inglés.”

Así mismo el estudiante Joaquín Cortés comento: “Nunca había participado de un concurso así, fue una oportunidad para mostrar el conocimiento que he adquirido como estudiante y mi pasión por el idioma. Fue una experiencia emocionante y pude conocer a más estudiantes de otros establecimientos.

Sin duda lo más importante fue la experiencia de participar y no solamente la competitividad, aunque no puedo negar que me hizo muy feliz el desempeño de mis compañeras y el mío y que hayamos obtenido el tercer lugar.

Agradezco al Teacher Francisco Hauyon por esta oportunidad y espero el colegio nos apoye en muchas instancias más.”