¡Feliz Día del Profesor y Profesora!

¡Estimados profesoras(os) y asistentes de la educación.

En este día especial, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por su dedicación y esfuerzo incansable en la educación de nuestras futuras generaciones. Su compromiso y pasión por enseñar son una fuente inagotable de inspiración para todos nosotros.

Recuerden siempre que, una de las máximas de Santa María Eufrasia es "la gratitud es la memoria del corazón", frase que cobra relevancia a la hora de afrontar nuestra noble labor. Cada pequeño gesto, cada palabra amable y cada lección compartida quedan grabados en el corazón de quienes tienen el privilegio de aprender de ustedes. Su labor va más allá del colegio; estamos moldeando el futuro y dejando huellas imborrables en las vidas de los estudiantes.

Gracias por su arduo trabajo, paciencia infinita y amor incondicional por la educación. Que su dedicación continúe iluminando el camino de aquellos a quienes guían.

Con gratitud y admiración,

Saluda atte.

Víctor Poblete Toro

Director general Colegio Santa María Eufrasia.