Celebramos el Día del Estudiante Eufrasiano 2024

El viernes 10 de mayo la comunidad educativa organizó un acto muy especial para celebrar a los/as estudiantes del Colegio Santa María Eufrasia.

Los profesores, profesoras y asistentes de la educación realizaron un acto en conmemoración del Día del Alumno con una temática circense llena de espectáculos y actividades.

Se realizaron varias presentaciones en la jornada como bailes, cantos, juegos y premiaciones para los/as estudiantes que mejor representan los valores eufrasianos.

Destacaron varias actividades como, el baile de las profesoras con las canciones más virales de Tik Tok y de Kpop, la serie de juegos dirigida por el profesor Víctor Sierra, una presentación musical de la banda escolar, la canción “El sol no regresa” interpretada por la Srta. Mónica Ibacache y la dinámica presentación del “payaso”, donde los alumnos/as pudieron participar en su rutina.

En este acto, se evidenció la preparación y dedicación de toda la comunidad educativa para animar el acontecimiento, resultando una experiencia bastante entretenida y con mucha variedad. Así como comentaron algunos profesores:

“La actividad me pareció súper entretenida y lo más valioso es que toda la comunidad educativa participamos para los niños, porque por ellos estamos aquí, estuvo muy bonito y muy divertido” dijo la profesora Pilar Cepeda.

“Me pareció una actividad muy bonita y variada, se notó la preparación de los profesores, asistentes y todas las personas para entregarles lo mejor a los alumnos/as en su día. Se prepararon muy bien, hubo varios números incluso dieron palomitas, algodón de dulce para los jóvenes” comentó el profesor Patricio Pereira.