Realizan Talent Show para fomentar el inglés en los y las estudiantes

Cada año los niños, las niñas y adolescentes de entre quinto año básico y cuarto año medio del Colegio Santa María Eufrasia invitan a la comunidad a deleitarse en el festival de talentos.

El Departamento de Inglés del Colegio Santa María Eufrasia realizó “Talent Show”, iniciativa en la que los y las estudiantes presentan sus habilidades artísticas en inglés, con el objetivo de fomentar la práctica de este idioma, en un contexto artístico.

La actividad pedagógica es relevante tanto para los y las participantes, así como también para la comunidad educativa, ya que a través de esta se visibiliza el trabajo de la asignatura, dando a  conocer las habilidades artísticas de los y las estudiantes.

Durante la jornada participaron niños, niñas y adolescentes desde quinto año básico hasta cuarto año medio, quienes realizaron diversos números artísticos, entre ellos, se destacan presentaciones de canto, poesía y realización de un musical.

Cada año se realiza este espectáculo en el cual la comunidad educativa disfruta del talento de los niños y niñas.