Estudiantes y apoderados participan en ceremonia de Confirmación

Los y las estudiantes de la Comunidad Educativa del Colegio Santa María Eufrasia y apoderados, recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Arzobispo de La Serena, Manuel Rebolledo. En la actividad estuvo presente Presbítero, Luis Alberto García, la Representante Legal del Colegio Santa María Eufrasia, Adriana Mundaca, el Director General del establecimiento, Víctor Poblete; la Directora de Enseñanza Media, Mirna Cisternas, el miembro de la Fundación Educacional, Ulises Rojas y los Catequistas, Paula Vargas, Claudia Álvarez, Ingrid Rodríguez y la Encargada de Pastoral, Marcela Véliz.

Lo anterior, se llevó a cabo con el objetivo de preparar a los y las jóvenes para que puedan confirmar su Fe cristiana y de esta manera contribuir a cumplir la labor que dejó Jesús de evangelizar. Además, los y las Estudiantes, junto a los apoderados gracias al Sacramento de la Confirmación, están fortalecidos con los dones del Espíritu Santo.