Realizan actividad enmarcada en el Plan de Competencias con los partners

La iniciativa es relevante dado que permite generar espacios de reflexión, para el desarrollo de acciones que involucren a la comunidad educativa.

Con el objetivo de promover entre el equipo de misión del Colegio Santa María Eufrasia experiencias que profundicen la formación de comunidad, se llevó a cabo el Plan de Competencias con los partners en el Salón Hermana Paz.

Esta actividad se realiza mensualmente y la visita es realizada por la Hermana María Leticia Cortés, quien es la Coordinadora del Centro de Espiritualidad y Presidenta de la Fundación Madre Josefa y Fundación Sostenedora.

Marcela Véliz, Encargada del Departamento de Pastoral del Colegio Santa María Eufrasia, destacó la iniciativa, dado que estas acciones  permiten crecer junto a las familias y a la comunidad educativa del colegio.

Además, indicó que “yo considero que es importante la visita de la Hermana Leticia en el acompañamiento de los partners de la Congregación del Buen Pastor. Es bueno que ella como religiosa consagrada nos permita tener un contacto más cercano con Jesús Buen Pastor”.

Esta iniciativa es relevante dado que permite generar un espacio para reflexionar sobre las actitudes de Jesús Buen Pastor para desarrollar acciones concretas y aplicarlas dentro de la comunidad educativa.