Sacramento de la Confirmación

Confirmación

“Cuando recibimos al Espíritu Santo en nuestros corazones y lo dejamos actuar, Cristo mismo se hace presente en nosotros y toma forma en nuestra vida.”

(Papa Francisco)

En la capilla del colegio en una solemne ceremonia, 32 estudiantes de Tercer año Medio, recibieron el Sacramento de la Confirmación de manos del Arzobispo de La Serena Monseñor René Rebolledo Salinas, junto al Capellán del colegio Padre Luis Alberto García.

Durante dos años fueron guiados por sus profesores de religión y acompañados por sus familias, directivos y profesores.

Nos sentimos emocionados y felices de ser testigos de este sacramento que fortalecerá la fe en el amor a Dios y al prójimo, completando así la obra del Bautismo con el don del Espíritu Santo, que plasmará en el corazón de nuestros(as) jóvenes el deseo de difundir y defender la fe, dando testimonio de vida y de palabra.

Imprimir   Correo electrónico