Noticias

Ovalle/Chile

Imagen2.jpg

El jueves 25 de noviembre en la Capilla del Buen Pastor, se realizó la ceremonia de reconocimiento a Hna. María Paz Venegas Cortés y a siete colaboradores por los años de servicio en nuestro colegio.

Esta actividad se inició con una liturgia de acción de gracias presidida por el P. Luis Alberto García, capellán del colegio. Posteriormente se homenajeó a Hna. María Paz, a quien se le expresó el cariño y gratitud por su entrega para el bien de esta institución y en reconocimiento a su labor, el salón recientemente construido, que se bendijo e inauguró, que a partir de ahora lleva su nombre.

Luego, se procedió a realizar el cuarto reconocimiento, por años de servicio en el colegio a los siguientes colaboradores(as):

20 años:     Manuel Segundo Araya Carvajal

                   Ninfa Daly Orrego Barraza

                   Marcia del Carmen Pérez Cortés

                   Ingrid Alejandra Rodríguez Díaz

Imagen4.jpgImagen5.jpg

 

 

 

 

 

 

 

Imagen6.jpgImagen7.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

35 años:     Georgina Aurora Collao Vilches

                   Adriana Margot Mundaca Bugueño

Imagen8.jpgImagen9.jpg

40 años:     Wilson Omar Pereira García

Imagen10.jpg

La ceremonia estuvo enmarcada en un ambiente de solemnidad, emoción y regocijo por parte de los homenajeados, sus familiares, colaboradores e invitados/as especiales donde los cariñosos aplausos reconocieron el compromiso y la dedicación de  Hna. María Paz y de este grupo de colaboradores que ha permanecido en nuestro colegio contribuyendo, desde diversos roles, a que esta Institución continúe creciendo y entregando una educación de calidad.

El mayor realce y significancia a esta ceremonia la dio la presencia de las hermanas de la congregación, quienes fueron testigos del gran cariño, admiración y agradecimiento que a esta comunidad educativa les inspiran.  En esta oportunidad contamos con la presencia de la Hna. Guadalupe Lisambarth González - primera consejera en representación de Hna. Sandra Suárez Cordero - Animadora Provincial, Hna. María Paz Venegas – homenajeada, Hna. María Leticia Cortés Miranda – presidenta de la fundación educacional sostenedora, Hna. María Inés Vicencio – integrante del directorio de la fundación y Hna. Ana María Quiroz Arango.

En las intervenciones de Hnas. María Paz, Hna. Leticia, Hna. Guadalupe quedaron plasmadas las ideas, principios y valores que inspira Santa María Eufrasia y que orientan nuestro quehacer en beneficio de niños, niñas y jóvenes, no solo de la ciudad de Ovalle sino que también de la Provincia del Limarí.

La ceremonia culminó con las palabras de María Angélica Rojas Aguirre, directora del colegio y con una presentación fotográfica de la trayectoria del mismo y de cada homenajeado/a.

 

Por. Colegio Santa María Eufrasia

Imprimir