Estimado/a Apoderado/a alumno/alumna:

Junto con saludar informamos que el MIÉRCOLES 27 de OCTUBRE, no se realizarán clases en la modalidad que conocemos, si no que disfrutaremos de actividades recreativas en las que podamos desarrollar otras áreas de aprendizaje.

Esta actividad consistirá en talleres con monitores de alguna disciplina deportiva, artística, recreativa entre otras que impartirán una clase de su especialidad.

Para ello debe inscribir a su pupilo en uno de los talleres que le corresponden a su nivel. (se le enviará un formulario al correo institucional con las opciones y horarios de la actividad) (Completarlo en el tiempo estipulado es su responsabilidad)

-Debes escoger sólo uno para que todos y todas tengan la oportunidad de participar en alguno.

-Dado que los talleres son con cupos debe elegir una segunda opción en caso de no quedar cupo en la primera

-Los cupos se dará en orden de llegada de las solicitudes

-El día anterior se le informará en qué taller quedó seleccionado su cupo

-Los talleres serán en modalidad online por lo que para participar debe conectarse a un link que le enviaremos el día antes.

-Algunos talleres requieren materiales por lo que deben inscribirse con anticipación para que puedan ser informados a tiempo de lo que necesitarán.

-Esperamos su inscripción hasta el lunes 25 de Octubre.

-Ese día los estudiantes solo participarán desde su casa y esa será la actividad del día no habrá clases regulares.